¡2019: COLOR, RECONOCIMIENTO Y PASIÓN POR LAS TELAS!

Este 2019 he vivido 365 días plagados de emociones, de reconocimientos y de difusión de un proyecto que me sigue llenando el corazón como el primer día. 365 días con la carne de gallina, tremendamente agradecida a todas aquellas persona que han formado parte de esta motivación y que la hacen posible a cada segundo. 

 

 

Premio Plataforma del Voluntariado

Unas semanas antes de comenzar el año, Kassumay Senegal recibió un reconocimiento muy especial: el Premio Plataforma del Voluntariado, que nos fue entregado por nuestra labor con el objetivo salvaguardar y empoderar a la mujer en el Senegal. ¡Sin duda, este galardón marcaría el inicio de un año sin frenos! 

 

 

Las Provincias

Pocos días después, a mediados de enero, Las Provincias me sorprendía con este estupendísimo reportaje a dos páginas de Begoña Clérigues donde me permitía narrar a todos sus lectures la apasionante aventura que me llevó a crear Vaya Tela Leticia y la cultura ancestral que albergan todos sus productos. 

 

 

Valencia City

¡Pero eso no fue todo! En febrero, la pasión por senegal llegó hasta la revista Valencia City y mis creaciones llenaron de color una página entera de esta genial publicación valenciana.

 

 

“La Liebre y el genio del bosque”.

El segundo mes del año también dejó espacio a un proyecto maravilloso: el cuento ilustrado plurilingüe y solidario: “La Liebre y el genio del bosque”. Kassumay ONG y Proyecto Árbol nos unímos para publicar en cuatro idiomas este cuento oral wolof narrado por Una mamá del barrio Mbour-Maures, Ouly Thioune

 

 

Revista Telva

Llegó Marzo y Telva incluyó a Vaya Tela Leticia en una de sus páginas, abriendo puertas a mi proyecto con su labor de difusión. 

 

 

Premio Acción Social Valencia Plaza 

¡Los recuerdos de marzo no acaban aquí! Kassumay fue galardonada con el Premio Acción Social Valencia Plaza y quedamos en segundo puesto  en los premios Fundación por la Justicia. África es sinónimo de lucha constante y este premio me dió mucha fuerza para continuar. 

 

Premio Tendencias Moda Sostenible 

Apenas cinco meses después Vaya Tela Leticia recibió el Premio Tendencias Moda Sostenible por cada una de sus telas, telas que te comprometen con la solidaridad, con el medio ambiente y con la cultura. ¡También fuimos portada de la edición Otoño-Invierno de Tendencias!

 

 

TELVA 

El año no podía terminar sin esta maravillosa guinda del pastel, gracias TELVA por tu apoyo constante, de corazón.¡Todo un privilegio!!

Gracias a todos de corazón por hacer del 2019 un año inolvidable

 

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *