¡El bolso de moda de 2020!

Cambiamos de década pero lo bueno nunca pasa de moda ¿Te gustaría encontrar el bolso perfecto para ti? ¿Quieres que te ayude a decidir? Has llegado al sitio adecuado.En el invierno 2020 de tu armario se llenará de un marcado espíritu retro.

En esta sección puedes encontrar una selección de los ocho mejores diseños de la Colección Retro de Vaya Tela Leticia

 

¿Cuando me lo pongo?

Este exquisito producto artesanal elaborado con tela wax de importación 100% algodón es perfecto para salir por una noche informal a una cena, asistir a una fiesta o usarlos con tus outfits del día a día. Además, su calidad y la elegancia de su diseño lo convierte en un regalo perfecto para esa amiga que nunca sabe qué ponerse.

 

¿Con qué me lo pongo?

Los bolsos Retro son perfectos para darle un toque aburrido a esos sencillos vaqueros. También puedes combinarlo con un vestido básico o con una falda en tonos similares.  ¡Escoge el diseño que más te guste!

 

¿Es muy grande?

Sus medidas son 14cm de profundidad, 29cm de alto y 35cm de largo. 

 

Ríndete a la gran capacidad

Posee un espacio central amplio con cierre de cremallera y tres bolsillos internos, dos de ellos más pequeños sin cierre y el otro con cierre. Es lo suficientemente amplio para llevar contigo documentos, libros, periódicos, tablets, teléfono, etc.

 

Solidario

Recuerda que el 5% de cada venta va destinado a la ong KASSUMAY Senegal, dedicada al empoderamiento de la mujer y dedicada a la infancia.

 

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *