Pagos

¿Cómo puedo pagar en Vaya Tela Leticia tienda online?

Nuestra tienda online acepta como métodos de pago PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Podrás seleccionar la forma de pago que prefieras al final del proceso de compra.

¿Qué es PayPal y cómo puedo utilizarlo para el pago?

PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace “Paga con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar tu pago. Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita, incluyendo tu tarjeta de crédito o débito, y podrás realizar tus pagos. El uso de PayPal como instrumento de pago online es seguro y gratuito.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para pagar en Vaya Tela Leticia tienda online?

En la tienda online de Vaya Tela Leticia podrás pagar utilizando tarjetas de crédito como Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

¿Puedo entender que mi pago con tarjeta de crédito es seguro?

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Vayatelaleticia.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes, tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Vaya Tela Leticia le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información impedirá a Vaya Tela Leticia realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, Vaya Tela Leticia tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento. A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que usted resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de Vaya Tela Leticia los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Vayatelaleticia.com y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Vayatelaleticia.com no puede controlar ni puede asumir responsabilidad alguna de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Vayatelaleticia.com.

¿Cómo voy a reconocer mi compra con tarjeta de crédito en mi extracto bancario?

En tu extracto aparecerá VAYA TELA BY LETICIA

¿Se cargará mi tarjeta de crédito inmediatamente al momento de completar su compra?

Si tu tarjeta es de débito el cargo es inmediato.

Si tu tarjeta es de crédito el cargo no es inmediato sin embargo, si podrás ver en el extracto de la cuenta donde va asociada la tarjeta tu compra.

¿Recibiré factura?

Vayatelaleticia.com le enviará el justificante de compra en papel junto con su pedido. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra. Sólo emitiremos facturas a personas físicas, si desea realizar una compra como persona jurídica, por favor remita un correo electrónico a pedidos@ayatelaleticia.com

A este efecto, el cliente deberá introducir su DNI o documento nacional equivalente en el campo correspondiente durante el proceso de compra. Vaya Tela Leticia podrá exigirle que facilite el DNI o el documento nacional equivalente por razones normativas, operativas o de seguridad.

Devoluciones

¿Podría devolver mis productos si quisiera?

Vayatelaleticia.com le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo catorce días (14) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

No se aceptan devoluciones ni cambios de los productos personalizados o hechos a medida. En caso de necesitar algún ajuste o modificación póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente que le guiarán en este proceso.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver correrán a su cargo. Vayatelaleticia.com no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente

¿Qué servicio de mensajería debería elegir para devolver los artículos?

Puedes elegir le servicio de mensajería o servicio postal que prefieres para devolver tus productos a nuestro almacén. De todas formas, te aconsejamos que utilices un servicio con número de seguimiento para poder seguir tu envío hasta la entrega del paquete. Te recordamos que el envío de productos para devoluciones es bajo la responsabilidad del cliente porque es fuera del control de Vaya Tela Leticia, dado que los clientes seleccionan el servicio postal o de mensajería de forma independiente.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso por los productos que he comprado?

Devoluciones por correo:

Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1-Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener su código de devolución.

2-Rellene el Formulario de Devolución, que recibirá por correo electrónico, bajo previa petición, indicando su número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Para adquirir este documento, escríbanos a pedidos@vayatelaleticia.com. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

3-Coloque las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Tu reembolso será procesado en cuando recibamos su devolución, se haga el control de calidad y nuestro equipo de haya procesado su retorno.

¿En qué forma de pago recibiré mi reembolso?

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Vayatelaleticia.com y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, Vayatelaleticia.com devolverá las cantidades que corresponda por transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

¿Qué ocurre en caso de que el equipo de calidad rechace la devolución?

En este caso el equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le informará de que el producto(s) no es susceptible de devolución. En este caso no se realizará reembolso alguno y se procederá el envío de nuevo del producto(s) a la dirección facilitada. Dentro del paquete se añadirá un informe de calidad especificando las razones por las que el producto(s) ha sido rechazado.

Problema con producto recibido

¿Qué pasa si he recibido un producto con baja calidad?

Si notas un problema con el producto recibido, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver los productos: te ofreceremos la solución más adecuada.

¿Qué pasará si he recibido un artículo defectuoso?

Para cualquier problema con el producto recibido, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente.
Ten en cuenta que te vamos a solicitar fotos del producto con el fin de comprender la naturaleza del problema que ha experimentado.
Esto es particularmente importante ya que vamos a ofrecer estas imágenes a nuestro departamento de producción con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y evitar estos problemas en el futuro.

Cambios

¿Podría cambiar mis productos si quisiera?

Si. Puedes pedir un cambio de los productos que has recibido dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del pedido. Los productos devueltos no se pueden llevar, lavar o alterar de ninguna forma.
No se aceptan devoluciones ni cambios de los productos personalizados o hechos a medida. En caso de necesitar algún ajuste o modificación póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente que le guiarán en este proceso.
Los productos devueltos tiene que llevar todas sus etiquetas originales y estar en su paquete original.

¿Cómo puedo cambiar los productos?

Devoluciones por correo:

Para realizar devoluciones por correo debe seguir los siguientes pasos:

1-Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para obtener tu código de devolución.

2-Rellena el Formulario de Devolución, que recibirás por correo electrónico, bajo previa petición, indicando tu número de pedido y las referencias de los artículos que quiere devolver. Para adquirir este documento, escríbenos a pedidos@vayatelaleticia.com. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre éste documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.

3-Coloca las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el número de devolución.

Envío y entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

Envío a domicilio:

Territorios peninsulares de Península y Baleares: entre 5 y 7 días laborables.

Europa, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: entre 7 y 10 días laborables.

Resto de Países mínimo de 10 días laborables.

¿Qué servicios de mensajería se utilizarán para enviar mi orden?

Los servicios de entrega se seleccionan en función del destino de su envío.

¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío?

Los envíos dentro del territorio español son gratuitos independiente del valor del pedido. Para envíos internacionales se le hará saber el coste del envío antes de finalizar la compra.

Pedidos

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Los pedidos se procesan las 2 horas del día, 7 días a la semana y se preparan por nuestro almacén entre las 9 am y las 5 pm GMT de lunes a viernes.
Aquellos pedidos realizados después de las 5 pm el viernes por la tarde serán preparados por el almacén el lunes siguiente.
Ten en cuenta que si es la primera vez que realizas una compra con nosotros es posible que pueda encontrar retrasos en el procesamiento debido a la necesidad de verificar su identidad o aclarar la información.

¿Cómo puedo comprobar los detalles de mi pedido una vez lo he realizado?

Si deseas revisar y verificar la información relacionada con tu orden, y tu eres un usuario registrado, por favor ingresa a tu cuenta en la tienda online y haz clic en Mis pedidos.
En la sección “Mis pedidos”, haz clic en el número de pedido o en Ver pedido para ver los detalles del pedido.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez lo he realizado?

Si necesitas cambiar tu pedido después de realizarlo, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente.
Ten en cuenta que el procesamiento de pedidos es automático y no podemos garantizar que sea posible cambiar la dirección de envío de los pedidos que han sido pagados e ingresados en nuestro sistema.

Cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta en Vaya Tela Leticia?

Para crear tu cuenta en Vaya Tela Leticia debes entrar en:  vayatelaleticia.com/mi-cuenta

¿Por qué es útil disponer de una cuenta en Vaya Tela Leticia tienda online?

Para facilitar la compra electrónica evitando solicitar a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario del Portal. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección correspondiente o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrás acceder a la sección de usuarios “Mi cuenta” con su dirección de correo electrónico y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Vayatelaleticia.com para autenticar a los usuarios.

A través del Registro de Usuario podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro, solicitar la devolución y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

El registro como usuario de Vayatelaleticia.com es gratuito y no está sometido a condición alguna. Puedes darte de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a  pedidos@vayatelaleticia.com. La baja como usuario conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal de usuario, así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no vuelvas a dar de alta como usuario.

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Contátenos en el siguiente formulario.