¿Imprescindibles para la playa?

¿Imprescindibles para la playa? Encuentra la toalla y el pareo del verano en la nueva colección de Vaya Tela Leticia. En vacaciones no puede faltar el buen tiempo, una sombrilla y por supuestísimo: tu mejor toalla y tu mejor pareo . Verano tras verano, estas piezas han sido las protagonistas indiscutibles de la época estival, por su gran utilidad y versatilidad. Hoy te contamos por qué tienes que hacer tuyos los diseños estrella de la temporada y convertirlos en el accesorio ideal para un atuendo playero. Además, pueden adquirirse fácil y rápidamente desde la web, y al mejor precio.

 


Toallas primavera-verano 2019

.
Todas las toallas de Vaya Tela Leticia están elaboradas con tela wax de importación 100% algodón, su utilidad en contextos de playa o piscina junto a la ligereza de la tela hacen que no retengan la humedad y ocupen el menor espacio posible.  Diseños de estilo geométrico y abstracto donde el color es el rey indiscutible. Despídete de las aburridas rayas y los estampados monocolor, ¡haz de tu toalla un hermoso paisaje en la playa! Con una medida de 170x111cm, pueden utilizarse fácilmente como una manta de playa para que no vivas la experiencia sola.  Se caracteriza por el acabado de cera que aporta un leve brillo y más suavidad a la tela, sostenida, fina y ligera. Toque suave, mantenga la arena lejos y sea fácil sacudir la arena, se puede lavar a máquina. Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic. Ideal para tumbarse en la playa, llevar a la ducha, manta para mantenerte caliente.

.


Pareos Tie-dye

.
El estampado tie-dye de los años 70 pisa fuerte esta temporada y ya ha invadido pasarelas,calles y playas. Se trata de una tela fresca y ligera, que no ocupa mucho espacio en la maleta. Además, su versatilidad permite crear hermosos diseños con estampados llenos de vida y color como los que ves aquí:
Es indiscutible que estas telas han nacido por y para el verano, ya que combinan muy bien con bañadores en los días de piscina o playa. Te permiten lucir un outfit muy apropiado de manera muy rápida, no dan calor y pueden quitarse en cualquier momento para volver al agua. Además, los diseños tradicionales se transforman en todo tipo de prendas diferentes. Por ejemplo, un mismo pareo puede convertirse en más de cinco vestidos diferentes. Asimismo, puede usarse como top o blusa, falda, capa playera e incluso como bolsa.

.

 


Pareos KiKoy

.
Por último, la prenda estrella del verano es el pareo KiKoy de algodón 100% de origen Masai. El KiKoy se diseña y manufactura en telares keniatas utilizando hilos del mejor algodón de la región y con tintes ecológicos. Los tintes utilizados son de primera calidad y nos ofrecen un abanico de colores inimitable e irresistible.  El acabado totalmente artesanal lo realizan mujeres rematando los característicos flecos del tejido, tornándolos y anudándolos a mano desde sus hogares. Además, los flecos parecen nunca pasar de moda, y esta temporada se van a ver mucho en las playas. También puedes utilizar el pareo a modo de toalla, prenda e incluso una bolsa ¡Deja volar tu imaginación y haz un verano a tu medida!

.

 

2 replies on “¿Imprescindibles para la playa?

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *