¡Las 5 ideas VTL para decorar tu hogar estas navidades!

¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables… ¡Relax!: yo tengo todos los detalles que te harán quedar como una auténtica anfitriona y llevar el espíritu del invierno a todos los  rincones.  Tu casa esta llena de oportunidades para llenarla de decoración festiva de una forma original. Piensa en todos esos lugares a los que te gustaría darles un poco de magia e intégralos en la decoración de forma sencilla y mediante pequeños detalles. ¿Recuerdas ese sofá  que te encanta o esa mesa del comedor un tanto vacía? ¡Ponle imaginación y sácale algo original a esta Navidad! 

 

 

  • Manteles individuales: ¡Consigue tu pack de 2 Unidades y servilletas!

 

Los manteles son uno de los elementos imprescindibles en cualquier comida o cena familiar. Este año apuesta por mantelería estampada, de varios colores y con mucha fuerza. ¡Resultarán llamativos a simple vista! Además con la oferta del pack de dos unidades y servilletas podrás conseguir que todos los elementos tengan cierta armonía entre sí. Y lo mejor de todo es que  a ese tipo de mantelería puedes sacarle partido ¡también durante el resto del año!

 

 

 

  • Delantal y manoplas

 

Además de colocar el árbol, las luces y el belén, la Navidad es una época en la que puede que tengamos que pasarnos mucho tiempo en la cocina preparando la comida para la familia o nos apetezca preparar unas galletas navideñas con los más pequeños de la casa. Para estas ocasiones y todas las que quieras te propongo este fantástico delantal Sheet junto a sus manoplas: su motivo de hojas en tonos verdes y rojizos es perfecto para esta época del año. ¡A disfrutarlo!

 

 

 

  • Cojines

 

Junto a la decoración de espacios y rincones cálidos, se encuentra el sofá. Y es que en unas fiestas donde tantas horas se pasan en torno a ella, los detalles que la envuelvan de forma vistosa y original no pueden faltar, especialmente si invitan a la comodidad. Por eso te traigo tres estupendo ejemplos de cojines con diseños especialmente creados para esta época del año, están llenos de color y calidez. Prueba a combinarlos con las telas VTL  y consigue crear una atmósfera acogedora y única en casa.

 

 

  • Bandejas

 

Después de la comida de Navidad, llega la hora de los postres y el café ¿Cómo? ¿Que no sabes dónde ponerlos? No sufras más 😉 Vaya Tela Leticia está llena de ideas y productos con los que inundar tu hogar y  transportarte a otras culturas de forma original. Por eso te recomiendo estas geniales bandejas elaboradas con print africano, hecha con resina de polyester, reforzada con fibra de vidrio en su interior. La superficie esta protegida con melanina de gran dureza y es apta para el lavavajillas. 

 

 

  • Iluminación

 

Y después de todas estas ideas… ¿sientes que le falta algo? ¿No te terminan de convencer los cojines, los delantales, la decoración de la mesa…? Puede que a tu casa le falte un toque de luz. Para conseguir ese ambiente especial y festivo que tanto te gusta solo necesitas cambiar las pantallas de tus lámparas 😉 Puedes transformar fácilmente la iluminación de tu hogar y conseguir una iluminación totalmente navideña cambiando solo las pantallas de tus lámparas. Pasarás de tener lámparas normales a lámparas con pantallas VTL, llenas de color y fuerza.

 

Así que ya sabes.  Aprovecha la lluvia de color de VTL en la decoración de Navidad para dejarlos a todos con la boca bien abierta.

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *