Que tenemos las mujeres de especial. Eso de ser el sexo débil como se decía antes, nada de nada. Nuestra capacidad de ser madres, desde luego, esa es la clave. Ser madre biológica o no, pero eso…nuestra capacidad de ser madres.

Nos hace ser responsables, generosas, intuitivas, trabajadoras y amorosas. En definitiva, vemos el mundo desde otro ángulo, de otro color y con realismo absoluto. Nuestra capacidad integradora, creativa y optimista hace de este mundo un lugar maravilloso donde vivir.

En cualquier rincón de este planeta, ahí estamos, dando lo mejor de nosotras mismas, pintando el entorno de luz dorada y es así, trabajando sin rechistar.

Esta es mi experiencia vital: todo lo que hagas con mujeres ¡FUNCIONA!. Y no se hable más. ¡Y cuando nos reunimos en comidas o cenas, ocho o diez mujeres!. Madre mía lo que sale de ahí. Sinceridad, cariño, generosidad y fuerza. Un estimulo para continuar con nuestro día a día.

Ahora en verano, mis queridas primas, son las protagonistas de las fotos de Vaya Tela Leticia. Lo pasamos bomba con Eduardo Perís haciendo fotos en la playa. Entre baño y baño, ¡foto!.

Gracias queridas por hacer de Vaya Tela Leticia algo especial, y llevar en estandarte nuestro lema. MUJERES QUE SIEMPRE AYUDAN A OTRAS MUJERES. Os quiero mucho. ¡Siempre estáis!

Un beso y un abrazo a todas las mujeres del mundo.

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *